Una Escuela estupenda, de trato afable y muy cercano. Cursos muy potentes y completos, de gran nivel, y con muy buenos profesores. Un especializado grupo de expertos en terapias complementarias que luchan a través de la enseñanza a terceros para que este mundo terapéutico se haga un sitio honorable, como se merece, en el campo de la salud y sobre todo de la prevención de enfermedades y el autoconocimiento. Le debo mucho a esta escuela y a sus fundadores. Ellos me abrieron la puerta a este universo maravilloso de estudios y preparación incesante, y les agradezco que siempre están abiertos a nuevas propuestas por parte del alumnado. Un sitio muy recomendable, la verdad.

Belén Dorado

Un lugar donde aprender y des-aprender, donde ampliar la visión sobre la Salud y profundizar en el conocimiento del Ser Humano. Siempre estaré agradecido por todo lo que me fue dado en el Instituto Paracelso.

Manuel

Solo puedo contar cosas buenas de la escuela Paracelso.
Su profesorado, grandes profesionales de las Terapias Alternativas, siempre aumentando sus conocimientos para estar a la última.
El trato es muy humano y cordial. Y siempre tienen muy en cuenta la opinión de sus alumnos.
Solo puedo decir Gracias por todo.

Mavi Redondo

Es un instituto donde se preocupan por cada uno de sus alumnos,sus clases se preparan con todo detalle y son personalizadas, no son grupos demasiado grandes y eso permite que las clases sean participativas y donde la enseñanza es bidireccional.

Judith Aguilera Morales 

Una de las mejores decisiones que he tomado fuè estudiar Homeopatía Unicista en el Instituto Paracelso, no fui a ciegas, ya que me lo recomendó una antigua alumna y la verdad es que todo estuvo por encima de mis expectativas. El equipo que lo forman con un trato excelente y diría que personalizado, hacen que toda la información y conocimientos que transmiten se reciba como una enseñanza de calidad, comprensible y actualizada. Cuando terminas el curso te sientes totalmente formada y preparada para aplicar lo aprendido.

Lo siguiente que voy a estudiar  va a ser Naturopatía y por supuesto me formaré en el Instituto Paracelso, es una garantía.

Arantza López Navas