Métodos de Enseñanza en Instituto Paracelso

Los programas que impartimos en Instituto Paracelso te aseguran que la enseñanza siempre es puntera e impartida por los mejores profesionales del sector.

Nuestro sistema está basado en promover la salud y el uso de técnicas naturales, tratar y prevenir desequilibrios.

 

Escoger la escuela correcta es una importante decisión:

Los programas que impartimos en Instituto Paracelso te aseguran que la enseñanza siempre es puntera e impartida por los mejores profesionales del sector. Nuestros programas de equilibrio están seleccionados en cada área, con el fin de conseguir un mejor aprovechamiento tanto en la compresión de la materia, como en la eficacia de técnicas para promover el equilibrio de la salud.

 

Homeopatía

  • Es un sistema natural, que utiliza cantidades infinitesimales de sustancias vegetales, minerales o animales , potenciadas por la dinamización, para estimular la capacidad inherente del cuerpo de curarse a sí mismo, llevando al equilibrio la fuerza vital que los seres vivos tenemos.
  • La Homeopatía restaura la homeostasis, que se considera su estado natural. Las manifestaciones de un desequilibrio se consideran como un intento que propone el cuerpo para corregirse.
  • Las causas de los procesos son únicas y personales con lo que cada desequilibrio o debe ser considerada con un remedio homeopático apropiado y personalizado.

Osteopatía

  • La formación en Osteopatía de Instituto Paracelso aporta una nueva forma de comprender esta disciplina de forma integral.
  • La Osteopatía trabaja por y para el movimiento y el equilibrio biomecánico corporal, indicado para todo tipo de disfunciones y alteraciones.
  • El curso comienza por Osteopatía craneal ya que del funcionamiento de las membranas intracraneales y su acción repercute en todo el cuerpo. Partimos de maestros como Sutherland, Fulford, Maigne y Becker.

 

Naturopatía

  • Esta formación se ofrece con el ánimo de impulsar profesionalmente a personas interesadas en ayudar a equilibrar la salud de una forma Natural.
  • Nuestro compromiso con la calidad de las materias como del nivel de nuestros profesores que tienen un amplio conocimiento de la salud natural y de sus sistemas de regulación.
  • La Naturopatía es una disciplina que comprende el estudio serio e interesante, para la comprensión del cuerpo humano vivo, su funcionamiento, así como técnicas de valoración y reequilibrio de la salud.

 

Reflexología Podal

  • A través del reflejo del organismo en el pie se puede acceder de manera natural a una valoración con técnicas sencillas pero profundas para ayudar al cuerpo a recuperar su armonía.
  • Es sorprendente tanto para la persona que aprende la técnica como la que la recibe, los beneficios que se obtienen, por medio de esta técnica, conseguimos relajar y estimular el equilibro.

 

 

[/lista]

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

Rellene el siguiente formulario y resolveremos tus dudas